El Hinojos empató a uno ante el Cartaya en un partido que mereció ganar pese a que fue primero su rival el que desniveló el marcador. En la primera parte los locales llevaron el peso del partido y disfrutaron de dos ocasiones claras pero el balón se estrelló en ambas con los palos. Asimismo, dispuso de otras oportunidades dentro del área rival pero el portero Simón estuvo acertado y las detuvo. El conjunto local se esmeró en que su rival no llegara a portería para cuidar a su jovencísimo portero. El meta titular estaba sancionado, su sustituto sufrió un accidente de coche la noche previa al encuentro que le impidió jugar ayer y esto dio lugar a que Carlos, de quince años recién cumplidos, se pusiera bajo los palos del Hinojos en el que sería su cuarto partido como portero en toda su vida. Y cumplió con su faceta defensiva el Hinojos, evitando que el Cartaya pusiera en apuros a su guardameta.
La segunda mitad fue un encuentro de ida y vuelta basado en contragolpes, un toma y daca constante. El Cartaya disfrutó de varias ocasiones de gol pero de nuevo la zaga local se esmeró y evitó mayor peligro. También el Hinojos tuvo sus oportunidades por mediación de Pedro Luis, Antonio Abad y Ñito ,pero no concretaron.
Cuando el partido rondaba el minuto 72 se produjo una internada por la banda derecha de un jugador del Cartaya, intentó un regate y Fede le dio con la mano. El árbitro señaló la pena máxima y la materializó Franco.
A raíz del gol el Hinojos se volcó en el ataque y encerró al rival en su área. Y a base de empeño logró su cometido. Un gol que llegó en un centro lateral de una falta, remata Ñito al larguero y el rechace lo aprovecha Juan para lograr la igualada rozando el final del encuentro. No dio tiempo para más.
Nota:crónica del Huelva Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario