cabecera

cabecera

domingo, 8 de diciembre de 2013

Fran rompe la mala racha del Rosal con un gol en el descuento

El Rosal logró una agónica victoria ante el Hinojos que le permite romper una mala racha de resultados y, además de abandonar el farolillo rojo, recuperar crédito en la lucha por la permanencia.

El triunfo tiene más mérito aún, si cabe, dado que lo logró en el último suspiro cuando jugaba con uno menos por la expulsión de Fernando. Los locales tuvieron que esperar hasta el minuto 93 para saborear la victoria gracias a un certero remate de cabeza de Fran que desató la locura en el vestuario y la grada rosaleños.

El partido fue muy competido aunque no hubo muchas ocasiones de gol. En la primera parte empezó mandando el Rosal y ya a los 15 minutos avisó con un zapatazo de Fernando Alberto que se fue fuera por poco. Respondió Jurado con un remate en el segundo palo que mandó fuera cuando se encontraba solo. En el minuto 38, la tuvo de nuevo el delantero local Fernando pero paró Antonio con seguridad, y replicó de nuevo Jurado con un cabezazo que se fue alto antes del descanso.

En la segunda parte, los locales se multiplicaban para tratar de frenar al Hinojos, que despertó de la mano de Cipri, Juan y Jurado. Pero los visitantes no lograron acercarse con peligro a la meta de Javi. La entrada del juvenil Andrés fue decisiva, ya que dinamitó el partido y aunque el Rosal no creó muchas ocasiones en la reanudación, le bastó con la última cuando, ya con el tiempo cumplido y jugando con uno menos por la expulsión de Fernando, Fran, al saque de una falta, remataba de cabeza anotando el gol del triunfo, sin que hubiera tiempo para más.

Al final, tres puntos de oro para un Rosal que sumó su tercera victoria en el campeonato (segunda en casa), y revés para un Hinojos que dio un paso atrás para acercarse a las cuatro primeras posiciones de la clasificación.
Nota: Crónica Huelva Información

No hay comentarios: