C.D. Hinojos 4 - 1 Manzanilla C.F.
El partido fue suspendido en el segundo periodo tras sufrir el jugador del Manzanilla, Manolito, un desmayo, al parecer, por una bajada de azúcar.
Partido disputado en el Municipal de Hinojos ante una buena presencia de aficionados. Muchos de ellos llegados desde Manzanilla debido a la cercanía de ambas localidades.
Comenzó el encuentro con un Hinojos algo dormido y dando muchas facilidades a un Manzanilla que se iba creciendo poco a poco ante las impresiciones de los hinojeros.
El Manzanilla jugaba con un juego directo buscando la prolongación de un combativo Dani que luchaba todos los balones ganando la mayoría de ellos.
Pero la suerte se alió por primera vez en la temporada con los hinojeros que, sin hacer un gran juego, se puso por delante tras una falta lateral lanzada por Carlos desde 40 metros que se cuela en la portería visitante sin que nadie tocara el balón.
El gol no sirvió para que los de Acosta y Richard se despertaran y empezaran a jugar al fútbol sino todo lo contrario, se relajaron más y cometían numerosas imprecisiones en los pases dando alas a los visitantes.
Al Manzanilla se le anuló un gol por fuera de juego y poco después llegó el segundo gol del C.D. Hinojos. Jugada personal de Paco que se marcha de tres contrarios y desde el borde del área marca de tiro cruzado.
Poco después ampliarían la ventaja los locales tras una contra en la que Joselito asiste magistralmente para Antonio Abad que se planta sólo ante el portero y lo bate por bajo poniendo el 3-0 en el marcador.
Con el 3-0 se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Hinojos dormido y fruto de ello iban a recortar distancias los de Anzarda tras un corner al segundo palo y en el que un jugador manzanillero asiste para que Pablito marque a placer el 3-1 con la cabeza.
Pero poco después, el Hinojos vuelve a ampliar la ventaja. Tras un saque de banda que recoge Santi y se revuelve y coloca el balón con maestría en la escuadra visitante poniendo el 4-1.
Y poco después del gol llegó el susto del partido. Se producía una falta en el centro del campo a favor del Manzanilla y cuando éstos se disponian a sacarla, el jugador visitante Manolito caia desplomado al suelo. Rápidamente jugadores de uno y otro equipo fueron a socorrerle, se avisó a una ambulancia y se le trasladó al ambulatorio de Pilas y poco después se le translado a Bormujos para realizarle pruebas.
Por suerte todo quedó en un susto y Manolito se encuentra bien.
Tras este susto el arbitro del partido decidió dar por concluido éste a la espera de que la federación decida que hacer con los minutos que quedan.
En definitiva, goleada la que estaba consiguiendo el C.D. Hinojos sin realizar un juego brillante en el que por primera vez la suerte se alió con los condales y posterior susto tras el desmayo del jugador visitante aunque sólo se quedó en eso.
Alineación del C.D. Hinojos:
Maykel, Pedrito (Julio) , Paco (Mario), Cipri, Oscar, Carlos, Mora, Joselito, Jurado, Antonio Abad y Jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario