
El primer partido que disputaba en el nuevo campo de fútbol Alonso Larios, el juvenil hinojero se saldó con victoria local 3 goles a 1.
Partido entretenido para el espectador, ya que sin crear un juego vistoso, sí hubo muchas ocasiones de gol por ambas partes.
El partido comenzó sin un dominador claro y con muchas imprecisiones por los 2 equipos, pero era el Hinojos quien avisaba de forma seria ante la porteria del Canela, ya que en 2 ocasiones se pudo abrir el marcador en sendos remates de Felipe y Acho.
Pero el marcador no se movería hasta el minuto 18, en una falta directa al borde del área en la que Anto de forma magistral bate al guardameta sin que este pueda hacer nada, estableciendo el 1-0.
Con el marcador a favor el cuadro entrenado por Antonio y Miguel Ángel entra en un bajón de juego y es el equipo visitante el que se hace con el dominio de partido, pero con poco peligro sobre el cadete Ismael, que debutaba con el equipo juvenil, ya que la defensa hinojera se mostraba eficaz y precisa sobre los ataques del Canela.
Con el 1-0 se llegaría al descanso.
El segundo tiempo comenzó con un Canela queriendo presionar muy arriba y con un Hinojos que no sabía cogerle la onda al partido, pero fruto de la presión que ejercía el conjunto visitante se produjo en el minuto 62 una contra perfecta en la que Salva da un pase largo a Felipe y este se va en velocidad de su par y ve la entrada de Anto por el centro que ante la desesperada salida del portero, lo dribla y a puerta vacía hace el 2-0.
Con este resultado el cuadro local consiguió hacerse con el dominio del partido y 7 minutos más tarde fue de nuevo Anto el que establece el 3-0 en el marcador tras un rechace del portero que sale muy fuera de su área y este por bajo sentencia el partido.
A partir del tercer gol nuevamente el equipo hinojero se relaja y pasa a dominar el cuadro visitante y es cuando el cuadro local peor lo pasa, pero gracias a la buena actuación de Ismael, el resultado no corrió peligro.
En el minuto 83 de partido, Ricardo comete un claro penalti sobre el delantero ayamontino pero Ismael en una intervención espectacular detiene el penalti.
En el minuto 93 de partido el Canela consigue recortar distancias, en una falta lateral que se cuela a la portería de Ismael ante la pasividad de la defensa hinojera.
En definitiva, primeros 3 puntos del equipo hinojero pero hay que seguir trabajando mucho más, para estar arriba al final de temporada.
Hacer un llamamiento a la afición HINOJERA para que nuestros chavales se sientan arropados en su campo y que no veamos a más personas que del pueblo.
Gracias y ánimo chavales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario