P.M.D.Punta Umbría 1-1 C.D.Hinojos
Buen partido disputado en la mañana del sábado por parte del equipo cadete frente a un Punta Umbría que sólo pudo frenar a los hinojeros a base de patadas.El equipo hinojero consiguió un punto muy merecido y que en algunos momentos del partido pudo lograr la victoria.
El equipo hinojero salió al campo "casi frío",ya que apenas tuvo tiempo para calentar porque hubo una serie de errores en la localización del campo en el que debía de ser disputado el partido.
El conjunto de Paco y Miguel Ángel empezó el partido con poco ritmo.Llevábamos un minuto de partido cuando el equipo local consigue una falta que no tendría mucho peligro para Ismael.
Y sería el Hinojos el primero en dar el susto al equipo contrario por medio de Salvador.Fran Chico se va de dos defensas se la deja en bandeja a Salva que no logra materializar la jugada ya que el balón golpea en el poste.
Poco después llega otra jugada trenzada entre Carmelo y Fran Chico,que se zafa de dos defensas y consigue dar un pase espléndido a Salva,pero éste no puede marcar debido a una parada del portero a bocajarro.
Pero sería el Punta Umbría el primero en adelantarse en una gran jugada que acaba con un desmarque de su interior y que pilla desprevenido a Joselu,y consigue batir a Ismael por bajo.
Con este 1-0 favorable a los locales se llegaría al descanso.
La segunda parte empezaba con un equipo hinojero muy metido en el partido pero que no conseguía realizar el gol del empate.
Hasta el ecuador de la segunda parte no iba a venir el gol del cadete.El gol hinojero llegaba en una gran jugada individual de Carmelo que logra irse de varios defensas y del portero,y que al disparar su tiro golpea en el poste,y aparece por ahí Manel que envía el balón al fondo de las mallas para hacer el definitivo 1-1.
El partido empezó a ponerse feo con varias entradas duras a los jugadores blanquiazules.Pero el colmo fue una falta realizada a Salva,que se va de dos rivales de una manera espectacular y cuando ya estaba dispuesto a driblar al tercero,un jugador rival le propina una patada fortísima que dejaría a nuestro interior varios segundos en el suelo.La jugada se saldaba con una amarilla para el jugador local.
Varias patadas más en el partido,hasta el punto que Fran Chico tuvo que pedir el cambio debido a la repetidas faltas que estaba recibiendo el jugador cadete.
Una falta provocada por el equipo hinojero estuvo a punto de echar por tierra todo el trabajo de los cadetes,ya que la falta estuvo cerca de conseguir perforar la portería de Ismael.
El final del partido no tuvo más que reseñar y el encuentro acabó con 1-1.
En conclusión,buen punto conseguido por el equipo blanquiazul,aunque si el equipo local no hubiera parado tanto el partido con las continuas faltas,podríamos estar hablando de una victoria hinojera.La semana que viene el conjunto de Paco y Miguel Ángel se desplazará hasta Gibraleón para conseguir sacar algún punto de ese difícil campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario