cabecera

cabecera

martes, 18 de enero de 2011

Empate con polémica en Aljaraque

Aljaraque P.M.D. 0-0 C.D.Hinojos

El equipo cadete hinojero consiguió un buen punto en Aljaraque,donde los blanquiazules podrían haber conseguido los tres puntos si el árbitro no hubiese anulado un gol de Manel en un fuera de juego inexistente de Salva.

El encuentro comenzaba con el equipo visitante un poco frío y con el Aljaraque metido en un partido en el que la primera parte hubo pocas ocasiones.

El equipo amarillo lanzó varios saques de esquinas que acarrearon mucho peligro a la portería hinojera.

Poco más que destacar en una primera parte algo sosa,en la que la mejor ocasión hinojera fue disparo de Alejandro que se marcha muy alto tras una gran jugada individual de Fran Chico.

Con el 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte llegaba la emoción y todas las ocasiones que no hubo en el primer tiempo.Para empezar el Aljaraque tuvo dos ocasiones en uno contra uno pero nuestro portero Ismael estuvo muy ágil y consiguió parar las dos ocasiones.

Ahora le tocaba el turno al equipo hinojero.Para empezar una falta sacada por Joserra desde el centro del campo y tras varios rebotes,Manel consigue enganchar un disparo que se cuela por la cepa del poste.Pues bien,cuando los jugadores ya estaban celebrando el gol,el árbitro anula el gol de Manel,por un fuera de juego de Salvador.El árbitro argumenta que nuestro interior despistó al portero,cuando Salva se encontraba realmente pegado al poste y solamente la dejó pasar.

El equipo visitante estaba muy cabreado por esta acción del juego en el que el marcador habría cambiado mucho.

El equipo local se pudo poner por delante en el marcador pero Manu sacó el balón en la misma línea de gol cuando ya entraba.

Pocos minutos después,ocurría otra jugada polémica en la que se disputa un balón entre un centrocampista local y Fran Grande.Nuestro medio consigue marcharse del jugador local y este le mete una patada enorme.El jugador se marchó a la calle tras ver la roja directa que le enseñó el árbitro.Pudo haberle causado una gran lesión.

El Aljaraque también podía haber conseguido llevarse el empate en dos faltas en la que Ismael hizo dos grandes paradones cuando el balón ya se colaba.

En conclusión,los cadetes se llevan un punto en un campo difícil donde podrían haberse llevado dos puntos más sino se le hubiese anulado el gol a nuestro delantero.La semana que viene el cadete irá al maltrecho campo de los Salesianos.

No hay comentarios: