cabecera

cabecera

domingo, 16 de enero de 2011

MAL PARTIDO pero se suma tres pruntos

Almonte Balompié "B"  0 - 3  C.D. Hinojos

Partido aburrido en la mañana de domingo, donde se enfrentaban dos equipos que se conocen al 100%, ya que varios de los jugadores y cuerpo técnico del ALMONTE militaban en C.D.HINOJOS la temporada pasada.

A penas hubo ocasiones de gol por parte de los dos equipos, ya que ambos no dieron dos pases seguidos y solo hay que destacar dos cosas: los goles y la zaga del HINOJOS, quien estuvo a gran altura.

La primera jugada de peligro no llego hasta el minuto “13” cuando Alexis recibe dentro de aérea un balón que venía de un jugador del equipo contrario pero este, con toda la portería para él y con el portero batido, la hecha a fuera y desperdicia una gran ocasión de gol.

A los “11” minutos de la anterior jugada, a los "24", Cantaro hace una jugada por banda y llega hasta la línea de fondo y éste ve la salida del portero y levanta el esférico por encima y Alexis solo tiene que poner la cabeza para ponerla en el fondo de la portería y subir al marcador el 0-1.

En el “36”, en un balón recuperado por Anto en el centro del campo, encara portería y dispara desde fuera del área haciendo inútil la estirada del portero local, poniendo en el marcador el 0-2.

Con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, donde seguían sin llegar las ocasiones de peligro y donde hubo tres ocasiones por parte visitante y una por los locales.

La primera llego en el “56” de partido, cuando Cipri remata un saque de esquina y el balón sale rozando el larguero de la portería.

En el “74”, Anto recibe un pase de Cipri, encara al portero y hace el 0-3 ante la salida de éste.

Dos minutos más tarde el Almonte tiene su mejor ocasión de gol en un lanzamiento de falta y el balón da en el larguero de la portería defendida por Mane.

Fadili tiene su ocasión en un disparo a puerta en el minuto “85” pero el balón no cogió puerta.

Y con el 0-3 se llego al final de un partido para olvidar.

No hay comentarios: