cabecera

cabecera

sábado, 12 de febrero de 2011

Derrota del cadete ante el segundo clasificado

C.D.Hinojos 1-3 C.D.Huelva Atlético

Buen partido el que se pudo ver en el polideportivo hinojero en la tarde del sábado entre dos equipos que se dedicaron a jugar a fútbol,mientras el árbitro,principal protagonista de la tarde,acumulaba errores.

El partido comenzaba mal para el equipo entrenado por Paco y Miguel Ángel,ya que rondaban cerca de los 5 minutos cuando el equipo visitante si iba a poner por delante con un gol en el que uno de nuestros defensores no acierta a despejar y deja en bandeja el balón al interior onubense que de un buen centro consigue conectar con un compañero que manda el balón al fondo de las mallas de un buen cabezazo.

A partir de este momento empieza un recital del árbitro.

El Hinojos quiso reaccionar rápidamente tras el jarro de agua fría que sufrió nada más comenzar el partido.Fruto de ello vino una falta en la que Salva estuvo a punto de conseguir el gol pero su disparo lo consiguió despejar el guardameta onubense.

Un par de acercamientos más del Huelva Atlético que no tuvieron aparente peligro para la portería defendida por Ismael.

Y pocos minutos más tarde llegaba una de las jugadas claves del partido.Salva bota una falta casi al borde del área.El balón se dirige a puerta,Alejandro dispuesto a rematar no consigue conectar con el balón y el esférico se cuela suavemente en la portería visitante.Pues bien,el árbitro dice que nuestro delantero Alejandro está en fuera de juego y que la acción de intentar golpear el balón hace que tenga que anular el gol.Primer fallo grande del juez de la contienda.

Cinco minutos más tarde de esta acción Alejandro está cerca de conseguir el gol en una buena volea tras un centro de Carmelo.

Pocos minutos más tarde vendría el segundo gol del Huelva Atlético y le pondría la cuesta más empinada al cuadro blanquiazul.

Sólo seis minutos más tarde del segundo gol visitante vendría el tercero y hacer casi imposible la remontada hinojero.El gol venía en una falta botada desde unos 35 metros y que ningún defensa local acierta a despejar y aparece por allí un jugador visitante que manda el balón dentro de la meta de Ismael.

Faltaba poco para la finalización de la primera parte cuando,otra vez el árbitro,no señala un claro penalti a Salva en una jugada en la que el portero toca claramente el pie de nuestro interior pero el juez de la contienda hace como el que no ha visto nada y no decreta lanzamiento desde los 11 metros.

Con el 0-3 favorable al Huelva Atlético se llegaría al intervalo del encuentro.

El equipo cadete salió más motivado en la segunda parte y una serie de cambios en la formación hicieron que se pudiese crear más peligro con Salva,Fran y Carmelo.

Llevábamos pocos minutos de la segunda parte cuando el árbitro amonestaría con tarjeta amarilla a Salva tras una protesta del mismo.

Corría el minuto 65 cuando una buena jugada trenzada entre los jugadores blanquiazules tiene premio.Carmelo conseguía,de un disparo por bajo,hacer el 1-3 con el que se llegaría al final del partido.

Más tarde llegaría una gran jugada de Salva en la que asiste a Carmelo pero,con tan mala suerte,que su disparo colocado golpea en la base del poste y se marcha fuera.

Después llegaría una jugada en la que nuestro defensor Javi debería haber sido expulsado ya que era el último defensa y dejaba completamente solo al atacante de la ciudad onubense.De nuevo el árbitro era el protagonista.

Poco más tarde Raúl hizo una gran jugada y a punto estuvo de materializarla pero su disparo no consiguió convertirse en gol.

Poco más que destacar de una segunda parte en la que el equipo hinojero jugó mejor que el equipo visitante.Como ya hemos comentado uno de los artífices de que el Hinojos no consiguiese al menos un punto es el árbitro.Ahora el Hinojos va a jugar al campo de Santa Marta,equipo que ahora mismo está situado en la segunda posición por la cola.

Destacar que,en el transcurso del partido,nuestro entrenador Miguel Ángel fue amonestado por el árbitro,en una acción en la que el provocador de la tarjeta fue el mismo juez de la contienda.El árbitro pidió el balón para reanudar el partido.El banquillo hinojero tardó poco más de tres segundos en darle el esférico a un jugador visitante,y el principal protagonista de la tarde se dirigió a Miguel Ángel en las siguientes palabras:

- "Lo que tenéis que hacer es dar los balones rápidos,que es vuestra obligación, y dejar de protestar tanto".

Esto despertó la ira de nuestro entrenador Miguel Ángel que se encaró con el árbitro y éste le enseñó la tarjeta amarilla en una acción en la que el que provocó la tarjeta fue el mismo árbitro y así retrasando más el transcurso del encuentro.

No hay comentarios: