cabecera

cabecera

sábado, 2 de abril de 2011

Punto de oro para los cadetes

C.D.Hinojos 1-1 C.F.Olímpica Valverdeña

Buen punto conseguido en la mañana del sábado por los cadetes hinojeros que siguen invictos en los últimos 6 partidos disputados.Hoy se ha conseguido un empate en casa ante uno rival duro,como es el cuarto clasificado en la tabla.

El partido comenzó con buenas triangulaciones entre los jugadores blanquiazuales pero que no llegan a puerta para rematar la jugada.

Llevábamos unos diez minutos de partido cuando Salva intenta un disparo desde fuera del área pero no coge puerta.Pocos minutos después Carmelo tendría otra ocasión similar pero su tiro también saldría fuera.

Mientras en defensa se cometían algunos errores que podían causar algún gol para el equipo local.Y tras un error defensivo de uno de nuestros jugadores,un mediocentro blanquiverde da un balón largo a su compañero,y con un Ismael que estaba saliendo de su portería,el interior de Valverde le lanza una vaselina al portero hinojero y el marcador se pone 0-1 para Valverde.

Pocas ocasiones más por parte de los dos equipos hasta el momento del gol hinojero cuando el corría el minuto 37.

Salva y Manel inician una jugada en la que el primero llega hasta el borde del área tras zafarse de varios defensas.Salva toca para Manel que desde fuera del área pega un disparo fuerte y con efecto que se cuela en la portería defendida por el portero de la Olímpica.

Muy motivado el equipo hinojero después de este gol y sólo hay que ver la ocasión posterior.Salva manda un balón largo a Carmelo,éste deja a Fran Chico para empujar hacia dentro pero entre le hacen un penalti muy claro que el árbitro no ve.

Con el 1-1 llegábamos al descanso del encuentro.

La segunda parte no nos depararía muchas ocasiones,y las pocas que hubo iban a ser de los blanquiazules.Una de ellas vendría los pocos minutos de comenzar el segundo período.Manel toca con Salva que manda un balón muy bueno a Carmelo y este se zafa de un rival y cuando estaba listo para disparar otro central de Valderde se cruza y el balón sale a córner.

Un córner botado entre Manu y Salva que se marcha muy largo pero Fran Chico la devuelve al área y Carmelo de buen cabezazo está a punto de conseguir el gol.

Luego iba a venir,tal vez,la jugada más polémica del partido.Carmelo se marcha por banda y se adentra en el área y cuando ya se preparaba para dejar un pase atrás a Manel,a Carmelo le golpean por detrás y el juez de la contienda hace como que no ha visto nada y no concede el penalti clarísimo a los hinojeros.

De una decisión favorable al cadete hinojero el marcador del partido podría haber acabado con otro resultado.

Poco después el Hinojos tendría otra ocasión en la que triangulan Salva,Fran Grande y Fran Chico que a punto está de conseguir el gol tras un disparo en la que ya llegó muy forzado.

Por parte de la Olímpica Valverdeña no llegaban ocasiones.Y los avisos que tenían venían botados desde el saque de esquina o desde libres directo muy lejanos en los que no se creó peligro.

Y cerca ya de la finalización del partido,dos ocasiones muy claras para el equipo hinojero.En la primera de ellas Fran Grande inicia una jugada en la que contacta con Carmelo que pasa a Manu y de un disparo fortísimo a punto está de lograr el gol ganador para los cadetes.El balón golpeó en el travesaño.

Pocos minutos después iba a venir otra ocasión muy clara.Buena combinación desde un saque de esquina y el rechace llega a Salva,que controla y le pega con tan mala suerte que golpea en la espalda de Cheli que rechaza el balón que tenía pinta de colarse en la portería blanquiverde.

En el último minuto la Olímpica Valverdeña iba a tener su última bala con un saque de esquina.Pero el córner mal sacado lo despeja un defensor hinojero y ahí muere el partido con empate a uno.

En definitiva,punto de oro para los cadetes hinojeros que vieron como si la suerte y algunas decisiones arbitrales hubieran estado de su lado se podrían haber llevado los tres puntos.Ahora toca visitar a Isla Cristina con la esperanza de llevarse los tres puntos y esperar que no acabe la racha.

No hay comentarios: