cabecera

cabecera

viernes, 26 de agosto de 2011

CD HINOJOS 3 MURES CF 1

Mal partido del CD Hinojos que en esta semana nos ha enseñado la peor versión de la Pretemporada. No hay justificación: ya son tres semanas de trabajo y los dos partidos de esta semana era con rivales más asequibles que los dos anteriores partidos.

De salida se alineaba a Soufian (Bollo), Dani, Mora, Rafa, Paco, Isaías, Pablo, Anto, Ñito y Seri.

Fue una primera parte aburrida, sin ritmo de juego y muy lenta.

La actitud del equipo fue negativa. En ningún momento se vio a que se fuera por el partido. Faltó agresividad.

El CD Hinojos sigue haciendo aguas en defensa y esto empieza a preocupar a su entrenador. No hay marcajes ni presión. Los errores defensivos son de infantiles.

En ataque había excesivo centrocampismo, la circulación de balón era muy lenta, los jugadores estaban estáticos, se conducía en exceso lo que facilitaba el repliegue del Mures y las pérdidas de balón eran continuas.
Primera parte desesperante.

Empezó el Mures creando problemas y fue en el minuto 12 en un fallo del meta Soufian, que deja el balón muerto en el borde del área de penalti, quien se adelantaba en el marcador 0 a 1.

El CD Hinojos empezó a llegar al área del rival aunque sus ataques morían en el borde del área.
Antonio Abad, que fue de más a menos, tuvo un uno contra uno frente al portero visitante pero inocentemente le echó el balón a las manos.
En el minuto 40 hay una incursión de Rafa que es derribado dentro del área y se decreta penalti. Anto lo transforma en el empate a uno.

En el segundo tiempo salieron Bollo (Adrián), Fadili, Mora, Pedro Luis, Paco (Rafa), Cipri, Anto (Pablo), Fran, Antonio Abad, Seri (Salvador), Ñito (Carmelo).

En este segundo tiempo en los primeros minutos la decoración cambió.
A los 48 minutos balón en profundidad de Cipri a Ñito que establece el dos a uno. Dos minutos más tarde era el mismo jugador quien marcaría en un mano con el portero visitante el 3 a 1.
El Mures empieza a emplearse con excesiva dureza y nuevamente el CD Hinojos se sale del partido lo cual hace que el entrenador local coja un gran enfado con determinados jugadores de su equipo que empiezan a entrar en el trapo. Todos los aficionados conocemos cómo piensa Antonio Cabello sobre estos incidentes. Recordemos que la Temporada pasada dio de baja a un futbolista por tener dos incidencias de este tipo. Al público local tampoco le gusta este tipo de actuaciones.

El Mures se acercaba poco a la meta hinojera. Dos tiros que fueron bien resueltos por Bollo y Adrián.

El CD Hinojos tuvo cuatro ocasiones muy claras para marcar: una de Antonio Abad que fue abortada por el portero visitante y dos de Cipri de las que no suele perdonar pero sus tiros se fueron altos y otra cuando Carmelo se queda solo ante el portero rival y el árbitro pita a falta fuera del área no concediendo la ley de la ventaja.

Mora y Cipri estuvieron a una mayor altura.

Lo más positivo fue la alineación de cinco juveniles en la segunda parte: Pedro Luis, Fran, Anto, Salva (estuvo esporádico pero sus acciones son de gran calidad) y Carmelo.

Sigue habiendo notables bajas: Lolo, Lola, Juan, Fran Romero, Vera, Chico, Hugo, Alexis y Julio.

Mucho tendrá que trabajar Antonio Cabello, al que se le veía ayer muy contrariado, para hacer un equipo competitivo pues si bien en las dos semanas anteriores el equipo daba buenas sensaciones, en esta semana hemos visto un equipo vulgar, sin ideas y conformista.
Parece que podría haber alguna baja y un par de altas.

El próximo partido será el Trofeo de Feria frente a la UD Pilas, miércoles 31 de agosto, a las 21,00 horas en el campo de fútbol Alonso J. Larios Martín. Buen partido dada la rivalidad que existe entre ambos equipos y por los continuos intentos del equipo pileño de firmar al entrenador de nuestro equipo.

No hay comentarios: