Sigue sin jugar el CD Hinojos a pesar de que el entrenador no para de hacer rotaciones y buscar nuevas fórmulas.
El equipo se le ve acomodado y sin garra. En un partido como el del domingo la mayor parte de los balones divididos se los llevó el San Silvestre que se mostró como un buen equipo y que puso al equipo de casa contra las cuerdas al final de cada periodo respectivo.
En ataque se erraron ocasiones muy claras.
Y en defensa se muestra como un equipo inocente donde el contrario aprovecha las ocasiones que le deja el equipo local.
Hasta mediados del 1º tiempo no se adelantó el CD Hinojos mediante un penalti claro ejecutado por Cipri que por cierto hubo de rector ya que un jugador local invadió el área de penalti antes de su ejecución.
El segundo gol fue obra de Alexis que ya lo podía haber hecho anteriormente aunque el San silvestre pudo empatar anteriormente en una jugada de desacierto defensivo.
Aproximadamente en el minuto 35 fallo en cadena del sistema defensivo del CD Hinojos y el San Silvestre acorta diferencias, resultado con el que se llegó al descanso.
En el segundo tiempo sale nuevamente el equipo local con una pájara descomunal.
Empieza apretando el san Silvestre pero es el CD Hinojos quien se adelanta nuevamente en el marcador en una jugada de estrategia.
El CD Hinojos empieza a gustarse pero sin matar el partido a pesar de las instrucciones que se daban insistentemente desde el banquillo.
En un nuevo despiste el equipo visitante acorta distancias en el marcador con un golazo desde fuera del área. Tocaba sufrir pudiendo empatar el San Silvestre aunque fue Chico quien estableció al final el 4 a 2 definitivo.
Mucho tendrá que mejorar el CD Hinojos si quiere luchar por los puestos de arriba.
Lo peor es que no se refleja en el campo el gran trabajo que realiza el equipo en los entrenamientos y la falta de garra que está mostrando el equipo en este comienzo de liga.
El domingo toca enfrentarse a uno de los gallitos del grupo: el Punta Caimán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario