cabecera

cabecera

lunes, 16 de septiembre de 2013

REMONTADA DEL CERREÑO

Cerreño: Rafael, Pirri (Parrilla), Andrés (Javi), Monchi, Antonio, Rivas, Rúa, Juanjo (Gofy), Kuliki, Pino (Pepe Poy) e Iván Rastrojo. Hinojos: Soufián, Paco, Fali, Cipri (Morrongo), Hugo, Lola, Alexis, Juan, Ñito (Raúl), Jurado y Antón (Pablo). Árbitro: Jesús Blandón, bien. Amonestó a los locales Monchi y Gofy; y a los visitantes Paco, Alexis, Jurado y Cipri. Goles: 0-1/Minuto 60. Juan. 1-1/m. 62. Rúa. 2-1/m. 75. Gofy. Incidencias: Partido jugado en Motero Valle ante unas 300 personas en el regreso en casa del Cerreño a la Preferente.


El Cerreño le dio una nueva alegría a su afición al conseguir la primera victoria en casa tras remontar al Hinojos. 
Volvía la Liga al Motero Valle con un Cerreño que estrenaba categoría, y lo hacía como líder tras su victoria en Niebla. Rendía visita el Hinojos, un equipo ordenado y correoso que mostró buenas maneras, pero que no pudo sacar nada positivo. 

Desde el pitido inicial el fútbol se empezaba a embarullar en el centro del campo, con dos equipos bien plantados, que querían tener la posesión del balón. Los minutos pasaban y no había un dominador, por lo que apenas se podían contabilizar jugadas de gol. 
Sería el Hinojos el que en la primera media hora lo tuvo más claro para ponerse por delante con tres jugadas claras que en el último instante, en el uno contra uno con el guardameta local, no llegaba a materializar. La primera, por una buena intervención de Rafael, y en las dos restantes el balón se marchaba pegado al palo. 
Poco a poco el Cerreño se asentaba en el terreno de juego, y en los últimos instantes de la primera mitad el dominio empezaba a tener color local, aunque apenas le creó peligro en los primeros 45 minutos a Soufián. 
La segunda parte comenzó con más ritmo, y la grada se animaba porque el fútbol aparecía con más frecuencia. Así se llegaba al minuto 60 cuando tras un córner Juan, libre de marca, solo tiene que empujar el balón a las mallas ante la pasividad de la zaga local (0-1). La alegría le iba a durar poco al Hinojos, pues en el m. 62 Rúa lanza magistralmente una falta directa y tras pegar el balón en el palo se va a las mallas (1-1). 
Se venía venir que en los últimos minutos el partido se decantaría para el equipo que físicamente llegara más entero al minuto 90, y ese fue el Cerreño, que tras el empate se fue a por el encuentro con más confianza. A 15 minutos del final Gofy logra el golazo de la tarde cuando coge un balón suelto fuera del área y de magistral volea lo mete en la portería (2-1). 
El Hinojos buscó el empate hasta el pitido final, pero apenas tenía fuerza para crear peligro en una tarde de calor sofocante que hizo mella en los jugadores


NOTA:CRÓNICA DE HUELVA INFORMACIÓN
.

No hay comentarios: